MENÚ

COOLTURA UNCANNY
UNCANNYVERSE
FAQS

WORK

    NAMING
    GRAPHIC BRAND / LOGO
  BRAND STRATEGY
    PLANNING
    CAMPAÑA CREATIVA
    PODCAST
    MARCA AUDITIVA
    WEB

BRAND STRATEGY

Creamos bases que sostienen proyectos, cada elemento de tu marca tendrá un porqué, un motivo, una historia y un propósito, descubrámoslos juntos.

ETAPAS A CONSIDERAR

VALUE PROPOSITION

Lo que te separa del resto, tu diferenciador, aquello que te mueve y sabes que moverá a los demás pero ahora en palabras claras y formales.

TAGLINE / SLOGAN

Los apellidos de tu marca, uno explica lo que haces y el otro le habla a tu audiencia de una manera inspiradora, el complemento perfecto para un buen naming.

BRAND STORY

El como llegamos hasta aquí, cual será el papel a interpretar en el mercado, (nuestro rol en la película) y la definición de nuestra marca, de donde venimos y a donde vamos.

BRAND VOICE

Definamos la comunicación con nuestro público, aprendamos a definir perfiles y arquetipos, vamos a crear el tono de voz perfecto y contenidos para cada audiencia.

PURPOSE

Parte fundamental para sustentar cada proyecto, definamos tres preguntas esenciales ¿qué hacemos?, ¿cómo lo hacemos? y más importante aún ¿para qué lo hacemos?.

ARQUETIPOS

Para la este proyecto de marca de alimentos para perros buscamos una palabra o concepto que representara a la perfección su raíz, siendo un producto completamente natural hecho

Uncanny Brand Studio / Mistery Solved / 2021 / Todos los derechos reservados