Seleccionar página

Si se ve bien y se siente bien, entonces está bien, prepárate para que tu proyecto tenga una identidad visual impactante memorable ( y un poco envidiable ).

BENDITO HORNO

De esos proyectos que dan ganas de ser parte, una imagen bien lograda para un producto delicioso, hicimos naming, logotipo y diseño de menús, así como línea de arte para sus publicaciones y decoración.

GARTENIA

Finura y atención al detalle fueron los elementos principales para la creación de este proyecto, debíamos representar fielmente el estilo de diseño floral del cliente , hicimos nombre, logotipo, lenguaje visual y aplicaciones impresas.

MONTESELVA CAFÉ

Un proyecto retador, creamos nombre, logotipo, sistema visual, empaque y diseño para redes, así como marca sonora y web, teniendo libertad de trabajar todos los elementos pudimos crear una identidad sólida y atractiva, donde todos sus elementos se apoyan y respetan, formando así una atmosfera completa que habla de su marca en un mismo idioma.

CASA VOLCÁN

Para este proyecto desarrollamos logotipo, lenguaje visual y empaque de producto, un chocolate artesanal de la mejor calidad solo podía tener la mejor imagen, que hable al público exacto y represente a la perfección el esmero con el que el chocolate CASA VOLCÁN fue creado.

Uncanny brand Studio / 2020 , Todos los derechos reservados.