NAMING

Dale un nombre a tu proyecto, que hable de tu producto o servicio y su calidad, que te represente a ti y que sea memorable para tus clientes.

Uncanny, creador y generdor de nombres.

ALGUNOS PROYECTOS

GARTENIA

DISEÑO FLORAL

Para este naming de marca tomamos la palabra GARTEN que significa “jardín” en alemán tomamos este nuevo uso para la palabra, dándole una nueva conotación en español y una doble intención con la flor de la gardenia y a la vez hacemos referencia a un jardín “jardín de gardenias.

Nombre perfecto para una empresa en el giro de la floristería de eventos que se especializa en hacer especiales los momentos y darle un toque mágico y natural a cada recuerdo mediante el uso de la flor.

BENDITO HORNO

PIZZERÍA

Después de probar una de sus pizzas a la leña lo único que uno puede hacer es bendecir el horno donde fueron creadas, es una reacción natural, es agradecer la preparación de uno de los alimentos favoritos de la gente ( y nuestro )

Es un nombre para empresa compuesto pero sencillo de recordar, una sólida base para sus aplicaciones gráficas y perfecto para tener presencia en el mercado.

DE CADA DÍA

DISEÑO FLORAL

Nombre compuesto que continúa la frase “el pan nuestro”, se puede referir a el “pan” directamente, o a la comida, dando una connotación indiraecta a la biblia y a la bendición que es la comida, propuesta pensada en todo público, mayormente adultos,

por su fácil memorización y cantidad de conceptos que evoca.

MONTESELVA CAFÉ

CAFÉ DE ESPECIALIDAD

Dos de las principales biosferas de Chiapas son el “monte” y la “selva, factores decisivos por sus accidentes geográficos para ser una tierra perfecta para producir café y todo gran café debe tener un gran nombre.

Monteselva se inspira de la región que lo ve nacer y lleva su esencia en cada taza.

ALLIMENT

ALIMENTOS NATURALES

Juego de palabras que sugiere una nutrición integral, hablamos de muchos tipos de alimentos ( de ahí la variente “all” ), así como una referencia sonora a la palabra “integral”, ya que es una marca enfocada en alimentos healthy, es un nombre corto, fácil de recordar, de sencilla colocación en mercados y con potencial para expandir un universo gráfico que salga del mismo.

PEMI-CAN

ALIMENTO PARA PERROS

Para la este proyecto de marca de alimentos para perros buscamos una palabra o concepto que representara a la perfección su raíz, siendo un producto completamente natural hecho a base de semillas, grasas y carnes es perfecto para alimentar razas activas y fuertes, PEMI-CAN surge del nombre directo del pemmikan un alimento concentado de alta energía usado por eskimales y nativos de norteamérica.

MONTHY

PROYECTO AHORRO GRUPAL

Monthy es un nombre que habla de confianza, de trato humano y de cercanía, basado en la palabra “month” del inglés ( mes ) haciendo referencia a un periodo de tiempo recurrente y de las siglas de Monterrey ( MTY ), Monthy tiene un carácter cercano a la gente, no por eso relajado o informal, pero sí de compañía, de comprensión, de ayuda y de cotidianidad.

Es un naming / branding amable que pone la confianza y cercanía a las personas como su principal diferenciador.

Uncanny Brand Studio / Mistery Solved / 2021 / Todos los derechos reservados