Seleccionar página

Uno de nuestros principales diferenciados y uno de los más grandes misterios, hacemos team contigo para mejorar tu proyecto, organización, inventarios, metodologías y pasos para mejorar en los procesos, tiempos y calidad de tus procesos.

PROCESO ESBELTO & 5S

Son metodologías organizacionales que utilizan herramientas y estrategias de fácil aplicación y comprensión las cuales permiten un control y mantenimiento optimo dentro del entorno de trabajo facilitando el trabajo y mejorando la capacidad productiva efectiva.

ESTRATÉGIAS DE MEJORA

Estandarizar como un conjunto las visiones, practicas, actitudes y conocimientos colectivos con el fin de sincronizar los esfuerzos para lograr las metas programadas en mejores tiempos y a reducidos costos.

CAPACIDAD Y ESTABILIDAD

Aplicación de herramientas estadísticas para evaluar y registrar las funciones de los procesos con el fin de facilitar la toma de decisiones informadas en tiempo real.

VERIFICACIÓN

Optimizar la forma de recolección de datos para devolver información comprensible y de fácil acceso en su utilización estadística o de toma de decisiones.

INVENTARIOS

Implementación de herramientas de rastreo, administración y control de los recursos necesarios para mantener en óptimas condiciones la materia prima reduciendo costos y tiempos de búsqueda y entrega.

SEGURIDAD INDUSTRIAL

Capacitación para la realización de actividades seguras y más sanas para realizar las actividades cotidianas dentro de los espacios de trabajo y reducción de accidentes laborales.

Uncanny brand Studio / 2020 , Todos los derechos reservados.